La Llamada


En un mundo lleno de diferencias, de prisas en estos tiempos modernos puede parecer difícil para quien no lo siente como propio que existamos personas que revivimos tradiciones y ritos antiguos, llegando a dedicar gran parte de nuestro tiempo y vidas a ello .
La respuesta, aun pueda parecer sencilla y salvaguardando cada situación individual es como no puede ser de otra forma el Amor . Hay algo que toca profundamente en el interior de tu ser cuando reconoces el hogar ya sea celebrando en el bosque conectado con lo atávico o dejando ofrendas a las Señoras de las Aguas ,es un camino lento como seguir un hilo por un laberinto donde tú mismo eres Teseo y el Minotauro por que es duro sentir que no se encaja o que  tu sentir interno no se coincide con el entorno ahí se ciernen procesos de katharsis de lucha interna ya que un camino pagano o espiritual nunca es fácil. Tus convicciones credos y entendimiento de la realidad son no sólo cuestionados por el entorno o la vida misma si no por tu propio ser .

Pero siempre hay un momento da igual cuando sea ,infancia o adolescencia ,incluso madurez donde nos permitimos responder a La llamada esa que se aúna con tu ser cual látido y que en la intimidad te conecta con esa gran danza que son los continuos movimientos del universo,  con tus ancestros con la Tierra y con Los Dioses .

Por eso en esta Luna Oscura no sólo honrramos a Hekate también a todo aquel que responde a su llamada interna .


Feliz y bendecida Luna

En Amor

Aradia Moon
Sacerdotisa Hierofante
Guardiana y Custodia
Del Lyceum Per Anj Luz de Sotis

No hay comentarios:

Publicar un comentario